¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bienvivir

El ácido hialurónico es el hidratante más potente

Hialucic es la marca valenciana que ha desarrollado durante años una fórmula basada en el ácido hialurónico, el componente que más hidratación aporta a nuestra piel.

La historia de Hialucic arranca en el año 1983 con la investigación del profesor Vicente Tormo sobre el uso del ácido hialurónico en pacientes con lesiones de piel importantes como heridas, quemaduras, úlceras o cicatrices, así como para cubrir la necesidad de redensificar la dermis tras cualquier proceso clínico.

En vista de los excelentes resultados y los grandes beneficios que aporta esta molécula sobre la salud y el aspecto de nuestra piel, Hialucic ha desarrollado una línea de productos cosméticos con el ácido hialurónico como base para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.

Elena MOrales

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por lo que, en lo que al cuidado de la piel se refiere, Hialucic convierte las promesas en resultados independientemente de la edad y las necesidades.

Siendo fieles a la premisa de calidad, los ingredientes y materias primas son el componente más importante de nuestros productos, que junto con una formulación única fabricada en España, ofrecen los máximos beneficios para cualquier tipo de piel.

Actualmente, la eficacia de Hialucic es avalada por una gran cantidad de profesionales de la salud y la estética, así como por miles de clientes que confían en la excelencia de nuestros productos.

Usos y Aplicaciones de Hialucic
Hialucic puede aplicarse en todo tipo de pieles a demanda según la necesidad y el uso, tanto en mujeres como en hombres.

La gran propiedad del producto es su capacidad de hidratación y regeneración, proporcionando sensación de confort, a la vez que alivia los síntomas de la piel reseca y estimula la síntesis natural de colágeno.

Sus gránulos producen un efecto peeling suave, que facilita la exfoliación de la capa córnea de la epidermis. Tras esta suave exfoliación, mejora de manera efectiva el estado de la piel ya que el producto crea, por efecto barrera, una película que no se seca tomando el ácido hialurónico agua de la propia piel y del entorno por un proceso denominado higroscopía. También ha demostrado su eficacia trabajado en oclusión, como mascarilla, aumentando su efecto cuanto mayor tiempo permanece en contacto con la piel.

Utilizado como base y dejando transcurrir unos minutos tras su aplicación, fija el maquillaje durante todo el día.

Debido a su gran poder hidratante y redensificador, previene la acumulación de células muertas y hace desaparecer en poco tiempo las grietas de los pies y de los codos, producidas por la sequedad y el rozamiento.

De igual manera, previene y ayuda a evitar las grietas durante el embarazo a nivel abdominal y del pecho. En caso de administrar lactancia materna, es aconsejable retirar el producto de pezones y areola unos minutos antes de cada toma, lavando la zona con agua de forma generosa, para que el bebé no ingiera el producto.

Mejora los signos y las marcas del acné juvenil.

En algunos casos, corrige el aspecto de las estrías de cualquier origen y mejora e incluso elimina manchas de la piel en cara, cuello, escote y manos.

Combinado con un protector solar, previene las quemaduras propias de la piel tras el baño solar. Tras la exposición solar y en lesiones producidas por este, alivia el escozor y el dolor, evitando la descamación brusca de la piel; de manera que las alteraciones desaparecen más rápidamente.

Hialucic es especialmente efectivo en quemaduras de cualquier tipo, por lo que, aplicado de forma temprana y continuada, después del lavado de la misma, evita la aparición de ampollas, a la vez que consigue la regeneración de la piel en un tiempo corto.

Lucia Tormo, CEO de Hialucic

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?