¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MERCADO DE FICHAJES

El Huesca de Rubi piensa en Becerra como refuerzo de invierno

El cancerbero catalán ha perdido protagonismo y tiene la puerta abierta

El mercado está en plena ebullición y el Real Valladolid no es ajeno a esto. Tras la llegada del primer fichaje, Chris Ramos que se incorpora el jueves, los ojos se vuelven hacia posibles salidas. Becerra ha perdido protagonismo y esta campaña sólo ha disputado los cuatro partidos de Copa.

El que fuera mejor portero de la temporada 2015-16 en las filas del Girona no logró ganarse la portería del Valladolid en la pasada campaña y la llegada de Masip que ha jugado los 20 partidos de Liga, le ha relegado al banquillo, por lo que su salida podría producirse en breve.

El líder de Segunda, el Huesca, tiene a Remiro como titular, pero el efecto dominó que puede producir la marcha de Kepa al Madrid, arrastraría a Remiro al Athletic, que pagaría una cantidad para recuperarlo ahora o esperaría al final de campaña para que volviera a Bilbao.

Becerra llegaría a Huesca en principio esta temporada como suplente de Remiro y con la opción de ser titular el año que viene en un equipo con muchas opciones de jugar en Primera. En principio habría un acuerdo entre el Huesca y el jugador y faltaría que el club oscense alcanzara un acuerdo con el Valladolid en forma de compensación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?