CABALGATA DE REYES

El tiempo respetará la cabalgata de Reyes de Vigo

Quince carrozas formarán la comitiva ambientada en los cuentos infantiles

La Cabalgata de Reyes de Vigo se mantiene tal y como estaba prevista. El tiempo será amable y entre las cuatro y las ocho no se espera lluvia por lo que la salida será a las 18 horas desde el nudo de Isaac Peral.

La Bella Durmiente, La Cenicienta y Aladín son los cuentos elegidos para las carrozas reales. Pero también está Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia y así hasta llegar a las quince carrozas que conforman esta cabalgata de Reyes. No estarán solos, además de las carrozas y los autobuses está la animación, también ambientada en los cuentos infantiles.

La comitiva partirá del nudo de Isaac Peral a las seis de la tarde para recorrer García Barbón, Policarpo Sanz y acabar en Porta do Sol donde se hará la recepción real y la entrega de llaves. Participarán 1400 personas, 300 voluntarios y 85 agentes de policía. Por motivos de seguridad, todo el recorrido estará vallado y se cortará el tráfico.

En principio los pronósticos del tiempo no acompañan, pero no será hasta mañana cuando se tome una decisión al respecto.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?