Política
Política municipal

Siguen las negociaciones para aprobar el Presupuesto Municipal 2018

El Equipo de Gobierno confía en que se llegue a un acuerdo con Ciudadanos y la concejala no adscrita de forma inminente

Pleno de Presupuestos del Ayuntamiento de Zamora el pasado 22 de Dicembre de 2017 / CADENA SER

Zamora

En el Ayuntamiento de Zamora sigue el mutismo en torno al contenido de las conversaciones entre el equipo de gobierno y Ciudadanos y la concejala no adscrita para la aprobación del presupuesto. Hasta el punto de que ayer se suspendía, oficialmente por falta de asuntos que tratar, la rueda de prensa habitual los martes tras la Junta de Gobierno. En la tertulia de portavoces de Hoy por Hoy Zamora, el PSOE mostraba su confianza en que esta semana se alcance el acuerdo.

Hoy por Hoy Zamora - Tertulia de Portavoces - (02/01/2018)

23:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1514906677_074853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Semana, pues, clave en las negociaciones que, según IU y PSOE se desarrollan en buen tono tras la hostilidad mostrada por Ciudadanos y la Concejala no adscrita tras el pleno en el que ambos rechazaron el presupuesto. El concejal de Economía Miguel Ángel Viñas revelaba que las partes están hablando de posibles nuevas rebajas de impuestos, pero de cara al año que viene. Y el socialista Antidio Fagúndez se mostraba esperanzado en se alcance un acuerdo de manera inminente.

Por su parte, el Grupo Popular ha reprochado al Equipo de Gobierno no estar participando en esta negociación y lamentaba que a su grupo no se le ofrezca un acuerdo. El viceportavoz popular José Luis González Prada decía confiar en que la oposición de Ciudadanos y la concejala no adscrita se mantenga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00