Un pasajero sale del avión por la puerta de emergencia e intenta bajar por el ala

El viajero, un ciudadano polaco, se enfrenta a una multa de hasta 45.000 euros. El vuelo acumulaba hora y media de retraso

La Guardia Civil denunció el pasado lunes, uno de enero, a un pasajero -de nacionalidad polaca- de un vuelo que acababa de aterrizar en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, quien abrió la puerta de emergencia e intentó salir de la aeronave, caminando por el ala.

En ese momento, los agentes fueron requeridos a petición del comandante del avión de un vuelo de la compañía Ryanair que aterrizaba en la capital procedente de Londres "a última hora de la noche", según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

El resto del pasaje, que esperaba para salir de la aeronave, grabaron el momento de la apertura de la puerta de emergencia y la salidad del aparato mochila en mano. Uno de los viajeros, Fernando del Valle, publicó las imágenes este martes en las redes sociales, un video que se ha hecho viral en las últimas horas.

El individuo fue denunciado e identificado siendo ahora la Agencia Estatal de Seguridad Aérea quien se encarga de decidir la sanción que puede alcanzar los 45.000 euros.

El vuelo salió con hora y media de retraso, más la media hora que acumuló esperando al desembarque, lo que al parecer provocó la desesperación del individuo..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?