Economia y negocios

1,7 millones de euros en la mejora de las carreteras de la provincia de Toledo

Es la inverción que ha hecho el Gobierno regional a lo largo de todo el año 2017. Los trabajos se continuarán implementando este año de forma progresiva mediante la aplicación del III Plan de Carreteras de Castilla-La Mancha

JCCM

La Mancha

El Gobierno regional ha invertido más de 1,7 millones de euros en la mejora de doce tramos de carreteras de la provincia de Toledo a lo largo de 2017. El director provincial de Fomento, Pascual Aguado, ha señalado que “los trabajos se continuarán implementando este año de forma progresiva mediante la aplicación del III Plan de Carreteras de Castilla-La Mancha.

Entre las actuaciones acometidas a lo largo del año pasado, se encuentran las realizadas en la carretera CM-410, en Villacañas, en la rotonda, el paso sobre el ferrocarril y la salida hacia Quintanar de la Orden.

Asimismo, Aguado ha destacado la importancia de contar con una buena red de carreteras y comunicaciones, “no sólo para favorecer la seguridad de los ciudadanos, sino también para favorecer el crecimiento económico, la implantación de nuevas empresas e, incluso, favorecer y facilitar el turismo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00