Deportes
SD Ponferradina

Caiado abandona la Deportiva

El conjunto berciano y el jugador llegan a un acuerdo económico para rescindir el contrato que les unía hasta julio de 2019.

El portugués tiene una oferta de Rumanía / SD Ponferradina

Ponferrada

David Caiado es historia ya en la Ponferradina, jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta Julio de 2019.

El jugador portugués llegó a la escuadra berciana en la temporada 2015-16, cuando los blanquiazules militaban en la segunda división , tras un período de pruebas el jugador acabó firmando un contrato de dos temporadas , está fue la más brillante porque anotó cuatro goles, a pesar de ello el equipo acabó descendiendo de categoría, pero las dos partes llegaron a un acuerdo para renovar por tres temporadas .

Los números de David Caiado fueron mermando, así las cosas en la pasada temporada sólo jugó cinco partidos completos de un total de quince como titular y en dieciséis más fue sustituido, sin anotar un sólo gol, de la presente destaca el gol anotado en Segovia que le dió el pase a los dieciseisavos de final de la copa del rey a la escuadra berciana para enfrentarse al Villarreal,

Las dos partes acordaron una indemnización del 12% de lo que le restaba por cobrar, temporada y media,en dos plazos , uno a la firma de la rescisión y otra para Julio de 2019 . De esta forma la Ponferradina se ahorra una cantidad importante de euros lo mismo que con el delantero Pablo Pallarés que se fue a coste cero del conjunto berciano para aceptar una tentadora oferta del fútbol de Malasia.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00