Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Aitor Sanz: "Debemos ir partido a partido"

El centrocampista blanquiazul reconoce que "el grupo no ha dado su mejor versión"

El centrocampista es una de las piezas fijas en los esquemas de Martí / José Antonio Carrasco

Santa Cruz de Tenerife

El inicio del año para el CD Tenerife tiene muchos deseos pendientes de convertirse en realidad. Uno de ellos puede ser la regularidad en los encuentros lejos del Rodríguez López, donde los blanquiazules no están mostrando la misma cara que en los partidos que ha jugado como local, toda vez que la única victoria de la primera vuelta que está a punto de finalizar llegó al inicio del campeonato, con motivo de la visita al filial del FC Barcelona.

Esto hace que el partido de este domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete sea visto en el plantel tinerfeño con buenos ojos, toda vez que los chicharreros han sido capaces de vencer en cuatro de las últimas cinco visitas al cuadro manchego. Un equipo que ha ido de menos a más según el centrocampista Aitor Sanz quien ha manifestado que “son un equipo que con el cambio de entrenador se han hecho muy competitivos con jugadores arriba que marcan la diferencia, y mostrando una importante solidez defensiva pues cuesta el hacerle goles y son muy agresivos. Debemos de tratar de superar la intensidad que muestran para poder sorprenderles con contragolpes o con jugadas a balón parado”, argumentó el madrileño.

El jugador quiso hacer examen de conciencia en el aspecto deportivo a nivel global y reconoció que el equipo debe mejorar al comentar que “no hemos dado nuestra mejor versión y tenemos un margen amplio de mejoras. Hemos tenido partidos con buena imagen y compitiendo bien pero la regularidad es lo que realmente te marca y nuestra mejor versión está por llegar”, manifestó.

Por último, Aitor Sanz quiso alejarse de los objetivos que se pueda marcar el equipo que no tengan que ver con el clásico partido a partido, teniendo claro que “tenemos que centrarnos en el día a día pues lo demás no nos sirve de nada. Tenemos que intentar ganar en Albacete y si logramos el triunfo, mejor que mejor. Pero en caso contrario, debemos de buscar nuestra mejora y entrenar cada semana para en el siguiente partido competir de la mejor manera”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00