¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva sede para la Federación Vecinal "Dama de Elche"

La amplitud del nuevo espacio permitirá organizar cursos talleres y las asambleas

Nueva sede de la Asociación de Vecinos /

La Federación de Asociaciones Vecinales "Dama de Elche" de Elche estrena el año con nueva sede. Se inaugura el sábado 13 de enero y permitirá a la federación disponer de mucho más espacio y amplitud de horario para realizar distintas actividades.

Los integrantes de la junta directiva trabajan estos días para terminar de acondicionar su nueva sede situada en el barrio de Carrús, en la calle José Grau Niñoles. Se trata de un bajo bastante amplio lo que, según el presidente, Bernardo Sánchez, multiplica las posibilidades de realizar actividades, cursos y talleres y además les da mayor visibilidad. También les permitirá poder hacer allí las asambleas con todos los representantes vecinales.

La Federación local de Asociaciones de Vecinales de Elche integra 39 asociaciones y ha cumplido ya 20 años de existencia. Este año la federación cuenta con un incremento de un 25 % en la ayuda municipal para desarrollar sus actividades que obtienen mediante un convenio que para 2018 asciende a 12.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?