Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente también recorrerán Sant Antoni, Sant Josep y Sant Joan

Horarios y recorridos de las Cabalgatas de los diferentes municipios

Cadena Ser

Sant Antoni de Portmany

 SANT ANTONI

Este viernes la cabalgata de los Reyes Magos en Sant Antoni comienza a las 18,30 horas en el puerto de Sant Antoni. Allí, se subirán a sus carrozas en la estación náutica y recorrerán el Passeig de la Mar hasta la rotonda del Monumento al Descubrimiento de América, desde donde subirán por la calle Ample hasta la iglesia, donde Sus Majestades realizarán la tradicional ofrenda al Niño. Su recorrido continuará por las calles Sant Antoni, Madrid, del Far y finalizará en la carpa del Passeig de ses Fonts, donde  repartirán regalos.

Posteriormente  llegarán a Corona a las 18 horas, una hora después pasarán por Sant Mateu, a las 20 horas  a Sant Rafel y a las 21 horas está previsto que visiten Forada.

La Cabalgata la componen cuatro carrozas nuevas inspiradas en dibujos animados y ciencia ficción ..La comitiva estará compuesta por 150 personas. Se repartirán mil kilos de caramelos y pequeños juguetes.

SANT JOSEP

A las 18 horas del día 5, Sus Majestades llegarán a Cala de Bou, donde harán una primera parada en el local social para entregar los primeros regalos de la tarde.

A las 19.30 horas arribarán  a Sant Josep.

En Sant Agustí la comitiva real saldrá a las 19.30 horas del aparcamiento de las Escuelas Viejas para los quién quieran acompañar Sus Majestades hasta la carpa del pueblo, donde se realizará el reparto de regalos.

En Sant Jordi, el recorrido comienza a las 20 horas y acabará al CEIP Sant Jordi .

El día 6, a las 18 horas de la tarde, los Reyes  llegarán a la plaza de es Cubells e iniciarán su recorrido hasta el polideportivo municipal.

Se repartirán 360 kilos de caramelos sin gluten.

SANT JOAN

Los Reyes Magos llegan a  Sant Miquel este viernes  a las 19 horas. En Sant Joan lo harán el sábado  día 6 a las 18 horas y a Sant Llorenç, a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00