Fútbol
UB Conquense

Paco Tomás, confiado en que los goles llegarán este 2018

El delantero confía en que el 2018 los goles empiencen a caer en su cuenta particular

Cadena SER

Cuenca

Después de una primera vuelta de la competición donde no dio de sí todo lo que se esperaba de él, afronta la segunda parte con toda la motivación del mundo para ayudar al Conquense a alcanzar los play off de ascenso. El almanseño Paco Tomás reconoco que “vine con muchas ganas, no se ha dado todo lo que esperaba a nivel personal, pero en la segunda vuelta espero que entren los goles”.

“Un delantero vive de meter goles y si no llegan lo piensas, pero la verdad es que no es que esté fallando ocasiones es que no tengo las oportunidades de marcar. El entrenador me pide bajar al centro del campo a apoyar y cuando recibo quedó lejos del área y no me da tiempo a llegar a rematar”, dice.

En cuanto al partido del domingo en la Fuensanta ante La Roda, asegura que “tengo amigos allí y nos tienen ganas tras el 1-4 de la ida. Ellos van a venir con muchas ganas, son un buen equipo a pesar de que no están todo lo arriba que podrían”.

Entrevista con Paco Tomás en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (04/01/2018)

39:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515085021_483825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00