Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

ANOME, ACENOMA y Juguettos se unen por una buena causa

Las asociaciones y la empresa colaboran para donar juguetes a los niños ingresados en el Hospital Infanta Sofía y a la Fundación REDA

El objetivo es que los niños hospitalizados pasen la noche de Reyes de una manera agradable / Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes, las asociaciones ANOME y ACENOMA y la empresa Juguettos se unen un año más por una buena causa: donar juguetes a los pacientes más pequeños del Hospital Infanta Sofía, para tratar de endulzarles las navidades ya que tienen que pasarlas en el centro hospitalario, y a la Fundación REDA.

Según Juana Blanco, presidenta de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias Madrid, el objetivo de la iniciativa es hacer que los niños “puedan pasar unas fiestas y unas navidades entrañables” dentro de su situación.

Juana Blanco, presidenta de ANOME, sobre la donación de juguetes a niños hospitalizados

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515070780_197302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los motivos por los que surge esta iniciativa según Blanco es que los niños que pertenecen a familias con pocos recursos económicos puedan tener algún detalle que les alegre la noche de Reyes.

La presidenta de ANOME ha querido agradecer la labor de las empresas que han colaborado en esta iniciativa, ya que además de los regalos, desde la asociación pretenden que “los Reyes Magos hagan pasar un buen rato a los niños” a los que visiten en el hospital.

Blanco también ha querido hacer un llamamiento a la solidaridad, no sólo durante estos días. Espera que “aparte de estas campañas, la solidaridad siga durante todo el año porque hay mucha gente que lo necesita”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00