Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Arranca el plazo para solicitar plaza en los talleres infantiles

Los vecinos pueden inscribirse en las diferentes actividades dirigidas a niños de entre 3 y 13 años a partir del 8 de enero

Se han organizado diferentes actividades en función de la edad / Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

A partir de este lunes 8 de enero los vecinos de San Sebastián de los Reyes pueden solicitar plaza en los talleres que ofrece la Concejalía de Infancia. Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada.

Jussara Malvar, concejala de Infancia de Sanse, sobre los talleres infantiles

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515156722_794300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los niños de entre 3 y 5 años se ofrece la actividad ‘Al ritmo de la música’ para ayudar a los participantes a mejorar el conocimiento y control sobre el propio cuerpo y mejorar su capacidad expresiva. El taller de ‘Iniciación artística y pintura’ está dirigido a niños entre 6 y 8 años, y en él se pretende desarrollar la capacidad artística a través de técnicas como la reinterpretación de cuadros.

Dos disciplinas para los niños de entre 9 y 13 años: pintura e ilustración y cómic. En la primera se van a aportar conocimientos sobre la obra de los artistas más importantes de la historia así como técnicas pictóricas, y en la segunda diferentes técnicas de ilustración utilizadas en el cómic, en el que se incorporarán las características de los personajes del Manga.

Los jóvenes de entre 11 y 13 años pueden inscribirse en talleres musicales de guitarra eléctrica y guitarra española, para desarrollar sus habilidades en el centro elegido.

Toda la información sobre estos talleres se puede obtener en el Centro Joven Sanse y en la web municipal http://www.ssreyes.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00