Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El Consejo de la Juventud de Alcobendas apostará en 2018 por la participación y la diversidad

El CJA se marca como principales objetivos incrementar la participación de los jóvenes y conseguir que Alcobendas sea más inclusiva

Víctor Nieto, portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas

El portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas, Víctor Nieto ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte los objetivos que se han planteado para el año que acaba de comenzar.

El nuevo proyecto incluye la creación de ‘Grupos de Participación’ para que cualquier joven esté o no asociado pueda aportar sus ideas, iniciativas e inquietudes. El segundo objetivo del Consejo de la Juventud es apostar por la diversidad tanto LGTBI– mediante la firma de convenios con entidades del colectivo – como con la diversidad funcional con acciones para generar mas recursos en la ciudad.

Víctor Nieto, portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas sobre los proyectos que desarrollarán durante 2018

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515075001_299249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El CJA creará una plataforma web para que los jóvenes puedan promocionar sus creaciones musicales y conciertos, y fomentará espacios urbanos para poder demostrar su talento. También han anunciado que seguirán manteniendo reuniones con los partidos políticos, vigilando el estado de cumplimiento de las 105 actuaciones recogidas en el Plan de Juventud 2020.

Otra de las novedades de 2018 es que el consejo atenderá en un despacho de la segunda planta de Imagina dos días a la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00