Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Arranca el curso para el fomento del autoempleo y la creación de empresas en Tres Cantos

Impartido por la Escuela de Organización Industrial, los participantes en situación de desempleo podrán acceder a ayudas de hasta 3.000 euros

Cartel del curso de fomento del autoempleo y la creación de empresas / Escuela de Organización Industrial

Tres Cantos

La concejalía de Desarrollo Local inicia el próximo 8 de enero el curso para el fomento del autoempleo y la creación de empresas. Impartido por la Escuela de Organización Industrial es un curso innovador, con metodología práctica y apoyo individual. Es gratuito, se desarrollará en el Centro Municipal 21 de Marzo y tendrá una duración de seis semanas.

El objetivo de esta formación es potenciar la iniciativa empresarial de los jóvenes por lo que está dirigido a vecinos de entre 18 y 29 años que se encuentren en desempleo. Los participantes tendrán acceso a una línea de ayudas, de hasta 3.000 euros, para la puesta en marcha de sus proyectos, a través de la Fundación EOI.

El curso se orienta a desarrollar una inteligencia estratégica y planificar un plan de negocio, conocer el marketing digital, la política de ventas, el entorno fiscal y mercantil, así como las finanzas encaminadas a la creación de empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00