Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Horario especial los fines de semana para tres bibliotecas fuenlabreñas

Será hasta primeros de febrero con motivo de los exámenes

La biblioteca de Loranca será una de las que cuente con este horario de apertura ampliado. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Las bibliotecas municipales Tomás y Valiente, Antonio Machado y Loranca permanecerán abiertas en cuatro fines de semana consecutivos en horario especial con motivo de los exámenes. De esta forma, verán ampliado su horario los fines de semana de enero, desde el siguiente a Reyes, hasta el primero de febrero.

El horario será los viernes de entre las 21.30 horas y las 3 de la madrugada, los sábados entre las 14 h y las 3 y en domingo de 10 a 22 horas. Se ofrecen 596 puestos de estudio, distribuidos entre los tres centros: 216 en la biblioteca Antonio Machado, 216 en la del Tomás y Valiente y 164 en Loranca.

La intención es ofrecer a los estudiantes un espacio adecuado para preparar sus exámenes de febrero, según ha indicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos. En estos fines de semana el servicio habitual de préstamo, devolución y multimedia, así como de Internet o de emisión de carnet y ludoteca, estará cerrado en horario nocturno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00