Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Villarrobledo desarrollará tres acciones formativas financiadas por la Junta

La inversión para estas iniciativas, que se desarrollarán en 2018, supera los 825.000 euros

Cadena SER

Las Pedroñeras

Villarrobledo desarrollará durante 2018 tres nuevas acciones formativas financiadas por el Gobierno regional. Así lo ha dado a conocer el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos. La inversión para estas iniciativas supera los 825.000 euros.

El Taller de Empleo Edúcate, con una inversión de más de 97.000 euros, dirigido a 10 beneficiarios. La Formación Plus, que tratará sobre operaciones auxiliares sobre mantenimiento de transporte interno, industrial y alimentario, con un importe de casi 42.000 euros, dirigidos a 15 alumnos y la colaboración de 15 empresas. Y, por último, el Dual Empleo, que formará a 14 alumnos, de entre 16 y 30 años, en restaurantes y bares. El importe total de este programa será de más de 46.000 euros.

Además, como ha apuntado, en estos dos años y medio, el Gobierno de Castilla La Mancha ha invertido cerca de 2 millones de euros en empleo, que han permitido que cerca de 400 personas hayan tenido la oportunidad de trabajar en la ciudad de Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00