Gente
SER Empresarios Mallorca

Edeen entrega un cheque por valor de más de 1300 euros a Ángeles Sin Alas

Un acto solidario que se enmarca dentro del proyecto “4 Estaciones, 4 Razones”

Edeen

Palma de Mallorca

El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega de un cheque por valor de 1380 euros, destinado íntegramente a Ángeles Sin Alas. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la cuarta estación en el centro de Jardinería, en el marco de su proyecto solidario “4 Estaciones 4 Razones”. La empresa mallorquina y la asociación cierran así tres meses de colaboración muy fructíferos.

Aprovechando la festividad del ‘Día de Reyes’, Edeen ha querido hacer entrega del cheque y aportar su granito de arena a estas fechas tan significativas para los más pequeños. Una recaudación que va destinada a la labor que otorga el personal sanitario de dicha asociación en mejorar la calidad de vida de los niños en Cuidados Paliativos de Son Espases y sus familias.

Desde la Asociación, han querido recalcar su agradecimiento “a todas las personas que han colaborado comprando su planta solidaria y, sobre todo, a Edeen por brindarnos la oportunidad de participar en su proyecto. Con la recaudación obtenida podremos, además, comprar material orto protésico y cumplir algunos de los pequeños deseos de los niños.”

En la firma y entrega del cheque, han estado presentes la Representante de la Asociación Ángeles Sin Alas, Jessica Villodres; y los propietarios del centro de Jardinería, Carolina Mora y Fede Álvarez. Ambos se han mostrado satisfechos y entusiasmados por la cifra recaudada, asegurando que “ha sido la mejor estación del año.”

Por su parte, Fede Álvarez ha querido agradecer al personal del centro “el esfuerzo que hacen día tras día para impulsar las ventas de la Planta Solidaria” y a los clientes por “siempre estar a favor de nuestras iniciativas. Es altamente satisfactorio ver la cantidad de gente solidaria que hay repartida por la isla; y muchos son nuestros clientes”.

En su ejercicio 2017, el centro ha conseguido recaudar cerca de 4000 euros que han ido destinados y repartidos a las cuatro asociaciones con las que ha estado trabajando dentro del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. Asociaciones mallorquinas, repartidas cada una en una estación del año y que, tras la labor terminada, ha impulsado la renovación del proyecto con nuevas asociaciones para el año 2018. En este caso, y tras firmar convenio de colaboración, el Centro de Jardinería Edeen empieza su labor solidaria con Dóna Vida Balears (Invierno), Asociación Balear de Esclerósis Múltiple (Primavera), Shambhala Fundación (Verano) y Solidaridad Médica (Otoño). Carolina Mora ha terminado explicando que “el proyecto ha sido todo un éxito durante este año, y seguro que el 2018 será igual o mejor todavía”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00