Sociedad
CABALGATA DE REYES

Los Reyes Magos ya están en Murcia

Sus Majestades inician este viernes un recorrido matinal por los hospitales murcianos y repartirán regalos a mediodía en el ayuntamiento

Los Reyes Magos ya están en Murcia

Los Reyes Magos ya están en Murcia

 Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han iniciado a las nueve y media de la mañana del viernes un recorrido por centros hospitalarios para visitar a los niños ingresados.

 Posteriormente, han acudido al ayuntamiento, al salón de plenos, para recibir a los niños murcianos.

Los Reyes Magos ya están en Murcia

Ya por la tarde, a las 18 horas, partirá desde la Avenida San Juan de la Cruz y recorrerá Torre de Romo, Alameda de Colón, Gran Vía Salzillo, Plaza Circular y Alfonso X El Sabio, para terminar en la Avenida Gutiérrez Mellado.

En esta edición se han creado comparsas expresamente para esta Cabalgata, como la de Mary Poppins, las Medusas, los Duendes de Navidad o Super Wings y se han incluido elementos internacionales como las Mariposas iluminadas que llegan de Italia.

Abrirá el desfile, en el que participarán una decena de carrozas, uno de los Granes Dragones de la princesa Khaleesi de Juego de Tronos, que escupirá fuego para dejar boquiabiertos a grandes y pequeños.

Además, este año, por primera vez, Sus Majestades los Reyes de Orientes irán acompañados por comparsas con baile y música con un boato de lujo que incluye elementos de fantasía con espectaculares dromedarios y elefantes.

También es novedad la carroza con el primer Nacimiento Huertano Viviente de la Cabalgata, cuya Virgen María estará encarnada por la Reina de la Huerta 2017, Paula Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00