Sociedad

Incendio en un edificio abandonado en Murcia

El incendio ha generado alarma por la próximidad a otras viviendas y porque han tenido que desalojar a personas sin hogar que ocupaban este edificio de dos platas en la calle Isabel la Católica. El 112 informa que no hay heridos

Cruz Roja

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido decenas de llamadas a partir de las 18:50h. alertando del incendio de un edificio abandonado de dos plantas situado en la calle Isabel la Católica en el barrio de San Juan.

Informan que el fuego se concentra en el segundo piso y que el edificio esta ocupado por gente sin hogar que esta procediendo a desalojar el edificio.

La calle es muy estrecha y las llamas son grandes y podría extenderse a viviendas próximas.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado a tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia asistencia y una concertada).

Policia Local de Murcia gestiona el asunto y tres dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia se encuentran trabajando.

Los testigos informan de que esta ardiendo todo el edificio y hay personas en el interior del edificio que esta ardiendo.

Sanitarios informan que no hay heridos. Las ambulancias movilizadas se retiran de la zona. El incendio ha sido sofocado a las siete y media

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00