¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'El Chicle' se queda sin coartada

Este viernes pasaron por el juzgado de Ribeira dos cuñados de 'El Chicle' que desmintieron su afirmación de que estaba con ellos robando gasoil cuando desapareció Diana

Los cuñados de Enrique Abuín tampoco le han dado cobertura a su coartada la noche de la desaparición de Diana Quer, en agosto de 2016. En el juzgado número 1 de Ribeira han declarado esta mañana que en ningún momento estuvieroncon él esa noche, como también ha reconocido en su momento su mujer Rosario Rodríguez. 'El Chicle' se ha quedado solo como ha ratificado a la salida de la sede judicial Ricardo Pérez, el abogado de la familia de Diana.

Y mientras, a las tres de la tarde se levantó la incomunicación a la que estaba sometido el detenido en la prisión de Teixeiro y por lo tanto pasó a un módulo en el que ya estará con otros reclusos del centro penitenciario coruñés.

Su abogado, que acudió a la cárcel a entrevistarse con otros clientes, le llevó ropa, pero no estuvo con Abuín Gey al que verá el lunes por la tarde una vez que se conozcan nuevos detalles del informe forense sobre la autopsia del cadáver de la joven madrileña, si 'El Chicle' le ha mentido en la versión que le ha dado de los hechos, que había atropellado accidentalmente a Diana, dejará el caso.

Así se desmoronó 'El Chicle'

A la 1.30 de la madrugada sólo en su calabozo, 'El Chicle' llama a los agentes y confiesa el lugar en el que se encuentra el cuerpo sin vida de Diana. Un trayecto de una hora, siete coches y silencio al llegar al pozo. El responsable de la investigación relata cómo se derrumbó el principal sospechoso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?