SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante espera que Langerak acepte una oferta de Japón

Según ha podido saber la Cadena SER el club granota recibiría 1,3 millones de euros al contado por un guardameta que solo ha participado en un partido de Copa del Rey

Langerak con el Levante UD / levanteud.com levanteud.com

Valencia

El mercado de invierno se comporta de forma irregular y nunca sabes si la llegada de un refuerzo o la salida de un jugador puede convertirse en un problema o en la solución.

En este sentido, el Levante busca de forma desesperada la contratación de un delantero que resuelva su carencia goleadora y que camufla de forma momentánea con la pegada de una segunda línea compuesta por Morales, Ivi y Bardhi.

Sin embargo, por más que busca no encuentra a ese delantero que termine de encajar en el perfil deseado y que se ajuste a los parámetros económicos del Fair Play Financiero, en una operación global que no debería superar los 3,5 millones de euros entre el salario y el traspaso o el prestamo del futbolista.

Del mismo modo, el mercado te puede ayudar a aumentar dicha cantidad porque sin esperarlo aparece una oferta del Nagoya Grampus, un recién ascendido a la Primera división japonesa, que quiere llevarse al guardameta australiano Mitchell Langerak, siendo un pieza prescindible por el buen rendimiento de Oier Olazábal y Raúl Fernández.

Según ha podido saber la Cadena SER, el club nipón ha puesto encima de la mesa una propuesta irrechazable de 1,3 millones de euros, que serían abonados en el momento de la firma, por un guardameta que solo ha disputado los 90 minutos del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Girona y por el que el Levante pagó, hace tan solo cinco meses, 600.000 euros al Stuttgart de la Bundesliga.

La operación está pendiente de la decisión que adopte el portero australiano que sabe que necesita acumular minutos para garantizarse su presencia en el Mundial de Rusia 2018 y que con 29 años podría firmar un gran contrato convirtiéndose en un icono para la J1 League japonesa.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00