Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Cuenta atrás para el anuncio de Guidetti y la posible salida de Bojan

Guidetti lleva desde el jueves en Vitoria. El Alavés pretende dar salida a Bojan para liberar una ficha importante.

Bojan Krkic, durante su presentación como jugador del Alavés. / Diario AS Paulino Oribe

Vitoria

John Guidetti se va a convertir en el primer refuerzo de enero para el Deportivo Alavés. El delantero sueco de 25 años está en Vitoria desde el jueves y ya ha superado el reconocimiento médico. No obstante, una serie de trámites burocráticos y demás papeleo han impedido que su llegada sea hecha oficial por el club. En principio, será presentado a principios de la próxima semana.

En lo que respecta a las salidas, en los próximos días puede empezar a haber 'Caso Bojan'. Todo empezó el miércoles en Formentera, cuando el ilerdense se quedó sin jugar por indicación del director deportivo, Sergio Fernández, al entrenador Abelardo. El motivo, una discursión entre directivo y jugador por la situación en la que queda este último en el equipo cuando llegue John Guidetti.

El Alavés pretende dar salida a Bojan Krkic para librarse de una de las fichas más elevadas de la plantilla (cerca del millón y medio de euros) y poder así tener mayor margen para acometer otras contrataciones. Bojan únicamente ha sido titular en 5 partidos con el Alavés y se está plantando su salida. Entre otras opciones, tiene una oferta importante de Estados Unidos encima de la mesa.

El Alavés finalizaría su cesión y el jugador volvería al Stoke City ingles, equipo propietario de sus derechos. Hace varias semanas estuvo el padre del propio Bojan en Vitoria reunido con Sergio Fernández para tratar cuestiones como el rol de su hijo. Un jugador llamado a ser importante cuando se fichó, pero que apenas ha tenido unas escasas oportunidades que tampoco ha acertado a aprovechar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00