Fútbol

El "Gordo" de la lotería del niño, vendido íntegramente en Bilbao

El primer premio de la lotería del Niño ha sido vendido íntegramente en la administración de la calle Lehendakari Aguirre, número 19, en el barrio de Deusto

Cadena Ser

Bilbao

El primer premio de la lotería del Niño, premiado con 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo) ha sido el número 05685, vendido íntegramente en la administración de la calle Lehendakari Aguirre, número 19, en el barrio de Deusto, por lo que ha repartido 100 millones de euros en la capital vizcaína.

Juan Elejalde, uno de los propietarios de la administración de Deusto, que ha vendido el primer premio del niño por primera vez en su historia, ha explicado que todos los décimos se han vendido en ventanilla y en el Bar Ziortza del vecino barrio de Arangoiti por lo que están muy repartidos.

Además el segundo premio del sorteo dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha caído en el número 18.842, vendido, entre otros municipios, en Vitoria y en la localidades guipuzcoanas de Eibar y Anoeta.

La Administración de Eibar ha vendido una serie (diez décimos) del Segundo Premio, y ha repartido un total 750.000 Euros. Se da la circunstancia de que corresponde a un abono fijo, es decir, un billete que se vende siempre en dicho punto de venta.

En Anoeta, el estanco de la localidad ha vendido también un décimo del Segundo Premio. En este caso es un resguardo de terminal. En total ha repartido 75.000 Euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00