¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Vuelta a España 2018 tendrá final en Roquetas

La salida de la etapa será en Lanjarón

Gabriel Amat en la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España. /

La edición 2018 de la Vuelta Ciclista a España volverá a contar con Almería. En esta ocasión no será una etapa de alta montaña y si una con llegada a Roquetas de Mar que tendrá salida en Lanjarón. La organización de la Vuelta lo hará oficial en breve pero todos los pasos están dados para que Almería pueda ver de nuevo en acción a los mejores ciclistas del pelotón internacional, manteniendo una cita recuperada el pasado año con la ronda española.

Según ha podido saber LA VOZ todo está atado para que la Vuelta Ciclista a España pase por tierras almerienses tras una singladura por la Alpujarra granadina para entrar por los montes de Enix y bajar por El Parador camino de la meta en Roquetas de Mar que será en el mismo escenario donde cada año termina la Clásica de Almería.

El recorrido oficial de la Vuelta Ciclista a España se presentará el 13 de enero y en esta semana que comienza quedará firmado el contrato entre la organización y el ayuntamiento de Roquetas. Diputación Provincial de Almería también colabora en el evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?