Deportes
Segunda división B

La Deportiva sigue de vacaciones

La escuadra berciana se vió superada por el Sanse (1-3)

La Ponferradina que se adelantó en el marcador se vió superado por el Sanse / Sd Ponferradina

Ponferrada

La Ponferradina arrancó el 2018 con un derrota en un partido en el concedió demasiados regalos al Sanse que tan solo tuvo que aprovecharlos para llevarse la victoria.

De salida el equipo berciano se encontró con un Sanse que se acercaba en el primer minuto  con un lanzamiento de Bikoro al portal del debutante Mandaluniz, el bilbaíno despejaba a corner  la acción del jugador africano. La Deportiva sin prisa iba poco a poco haciéndose con el dominio del partido pero sin inquietar el portal madrileño. Al cuarto de hora la primera ocasión berciana , centro de Isi por la izquierda que cabeza Yuri y Cidoncha dispara taponando un jugador visitante a saque de esquina.

La Deportiva tenía más  presencía en el área contraria así Cidoncha estuvo a punto de marcar pero tras dos regates su lanzamiento saldría justado fuera, más tarde el centro de Iago era cabeceado por Yuri pero la defensa taponaba la acción del brasileño.

Dos minutos después la Ponferradina se adelantaba de penalty por manos del visitante Bogdan tras un regate de Isi , esté desde el suelo incurría por una ingenuas manos en el penalty que anotaba en gol Yuri.

Mandaluniz en una gran intervención tras disparo de Rubén Ramos mandaba a córner. Un error de Jon Garcia provocaba a falta de un minuto para el descanso el gol del empate obra de Bikoro.

En la segunda mitad primero Menudo mandaba desviado, más tarde un centro de Iago se paseaba por el portal del Sanse y aunque parecía que la Deportiva iba por el buen camino era el visitante Rubén Ramos el que a punto estuvo de marcar tras superar a Mandaluniz era Álvaro Moreno el que evitaba el gol .Pero esté llegaba tras un saque de esquina en el que Toni Arranz desde el suelo conseguía marcar ante la pasividad de la defensa berciana.

La Deportiva llevaba peligro a balón parado con una falta que sacaba Menudo pero su lanzamiento se iba fuera por poco , el Sanse pondría tierra de por medio en un balón que controlaba Fer Ruiz dentro del área y marcar ante la salida de Mandaluniz

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00