Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Fútbol

Moussa se reinvidica en Huelva y consolida al Cartagena en el liderato

Los albinegros rentabilizaron sus ocasiones en la primera mitad y aprovecharon las dos expulsiones locales en la segunda. Hugo igualó el autogol de Zabaco y Moussa firmó los otros dos tantos. Con nueve, Diego Jiménez puso emoción en el 91'

Moussa y Hugo Rodríguez celebran el 1-2 del Cartagena ante el Recreativo (Foto: FC Cartagena)

Huelva

Otra prueba superada para el Cartagena. El equipo albinegro mantendrá el liderato una jornada más después de batir a un combativo Recreativo (2-3), que incluso con dos futbolistas menos sobre el campo le puso en ciertos apuros. Moussa fue el gran protagonista al firmar dos goles y las acciones más peligrosas del Cartagena, aunque Marc Martínez evitó que el joven atacante sentenciase antes el choque. No resultó un partido brillante, pero sí cómodo para el líder del Grupo IV.

Un autogol de Michel Zabaco en los primeros minutos ponía por delante al Decano. Hugo Rodríguez, demostrando su potencial a balón parado, firmó el empate tres minutos más tarde y eso tranquilizó al Cartagena. Monteagudo se encontró con la lesión de Pau Torres (gastando pronto un cambio para que entrase Marcos) pero el equipo seguía firme. Moussa, de gran remate de cabeza, hacía el 1-2 en el 32' e Iván Malón enviaba un balón al palo al filo del descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, y con el Recreativo buscando el empate, llegó la expulsión de Antonio Núñez. Eso facilitaba las cosas al Cartagena, que vio como Moussa marraba dos opciones claras ante Marc. El dominio del Decano no se traducía en ocasiones y a la contra, y aprovechando la superioridad numérica, el líder se hacía con el partido. Diego Benito tuvo sus primeros minutos en el tramo final y la entrada de Cristo también se notó. Ya en el último suspiro Moussa firmaba el tercero en un contragolpe. Sin embargo, lo que parecía sentenciado entonces tuvo emoción cuando Diego Jiménez hacía el 2-3 en el 91'. El marcador se quedó así y el Cartagena disfrutará otra semana de la primera posición.

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00