Fútbol
OSASUNA 4 - VALLADOLID 2

Remontada de Osasuna en el Sadar para empezar 2018 con 3 puntos

El partido aplazado por la nieve se pudo disputar finalmente gracias al gran trabajo de más de 30 operarios del club que dejaron el césped en buenas condiciones

Barja su primer gol / LaLiga123

Pamplona

Osasuna comienza 2018 con victoria. Un triunfo sufrido, con remontada incluida, para sumar 3 puntos importantísimos para engancharse, con un partido menos, a la zona alta de la clasificación. Doblete de David Rodríguez, un gol y una asistencia de Fran Mérida y el debut en el Sadar de Kike Barja con gol para sentenciar el partido, fueron claves para remontar el doblete del pichichi de la categoría Jaime Mata que permitió al Valladolid irse al descanso ganando 1-2.

Así sonó en Carrusel Deportivo Navarra la remontada de Osasuna 4-2 al Valladolid

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515424197_333913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando peor pintaba el partido para Osasuna. Con el "run run" de la grada pidiendo al equipo más. Reacción de casta de los rojillos que, más con corazón que con fútbol , consiguieron darle la vuelta al encuentro. 2 minutos mágicos de Osasuna permitieron la remontada en la segunda parte. Una gran acción individual de Fran Mérida provocando el penalti que él mismo consiguió convertir. Y la entrada al campo, estrenándose en el Sadar del canterano Kike Barja, poniendo un buen centro en el 3-2 que acabó marcando David Rodriguez tras peinada de Quique y sentenciando el encuentro el de Noain, robando un balón y finalizando la jugada con un buen gol supusieron el culmen de la victoria rojilla en casa.

Más de 3 meses después Osasuna volvía a ganar en el Sadar en un partido que el sábado parecía imposible que se pudiera disputar con la gran cantidad de nieve y agua acumulada pero que gracias al gran trabajo de los más de 30 operarios que trabajaron a destajo sobre el césped del Sadar se pudo disputar y en unas más que aceptables condiciones.

Los rojillos enlazan así 2 victorias consecutivas en liga y a la espera de disputar el partido aplazado por la nieve ante el Nastic, se mantienen en la lucha por meterse en la parte alta de la tabla. La próxima cita el próximo domingo a las 20h en el campo del Sevilla Atlético. Un partido para el que Diego Martínez no podrá contar con Fran Mérida al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones en su segundo ciclo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00