Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
tEMPORAL nIEVE

La caída de tendidos deja sin suministro a numeras localidades de la provincia

Pueblos del nordeste de la provincia permanecen desde la noche de ayer sin energeía eléctrica. También sufren cortes en el suministro los vecinos de Lastras de Cuéllar

La caída de ramas sobre el tendido eléctrico ha dejado sin luz a Lastras de Cuéllar. / @lastras

Segovia

Los vecinos de Ayllón permanecen desde las cuatro de la mañana sin luz. La intensa nevada caída en las últimas horas ha provocado averías en la red de suministro eléctrico. En declaraciones a Radio Segovia, la alcaldesa de Ayllón, María Jesús Sanz, ha explicado la situación que viven los vecinos de esta localidad.

La falta de energía eléctrica impide a los vecinos afectados el uso de muchos sistemas de calefacción, de telecomunicaciones y de conservación de alimentos como ha apuntado la concejala de Ayllón Camina, Sonia Castro.

La falta de energía eeléctrica afecta también a otras localidades, tanto del noreste de la provincia como de otros puntos de la geografía segoviana, este es caso de Lastras de Cuéllar donde la caída de una rama sobre el tendido eléctrico ha provocado el corte de energía en esta localidad. También han tenido cortes en el suministro eléctrico los vecinos de Chatún, aunque en este caso ya se ha restablecido el servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00