OSASUNA 4- VALLADOLID 2

Verbena defensiva en Pamplona

El Valladolid pierde una ventaja de 1-2 en un partido controlado para acabar ahogado en sus propios errores. Mata anotó los dos goles blanquivioletas y suma ya 18. David Rodriguez (2), Barja y Mérida de penalti sentenciaron a un Valladolid sin ningún rigor defensivo

Todo indicaba que por fin el Valladolid iba a lograr volver a vencer a domicilio. Con  1-2 en el marcador y unos minutos finales de la primera mitad en los que incluso pudo sentenciar, el Valladolid se fue al descanso tranquilo, sabiendo que había firmado 20 muy buenos de fútbol, que había generado y que apenas le habían llegado. Pero todo cambio en la segunda parte con un minuto fatídico.

Antes, el equipo de Sampedro había caído en su habitual despiste en el incio del partido. Un mala acción de Olivas, que no mide y una parada en seco de Moyano en el minuto 5 ofreció la posibilidad a David Rodriguez de adelantar a su equipo. El delantero no falló ante Masip. Pero en esta ocasión la respuesta fue diferente. El Valladolid se vino arriba, Mata hizo dos buenos goles, y a punto estuvo de llegar el tercero antes del descanso.

Con 1-2 el partido estuvo muy controlado hasta el momento clave. En el 71' Antoñito, que ayer firmó su peor partido con la camiseta blanquivioleta, llega tarde a un balón en el vértice del área y comete un penalti innecesario sobre Fran Mérida que él mismo se encarga de convertir. Un minuto después, el propio Antoñito mide mal el despeje de cabeza que finalmente gana Quique para que David Rodriguez sentencie en el área. Sin hacer gran cosa, Osasuna le había dado la vuelta al partido y aún tuvo tiempo para hacer el cuarto (Kike Barja) antes del final.

El Valladolid no puede seguir adelante con este nivel defensivo propio de un equipo que lucha por el descenso y de momento no parece que nadie tenga una solución concreta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?