Sociedad
Temporales

El temporal irrumpe en el fútbol

Suspendidos 6 partidos del grupo 8º y el de Amigos del Duero

Cadena SER

Zamora

 El temporal de lluvia y nieve que está asolando buena parte de la península se ha cobrado también sus piezas en el fútbol modesto. Este sábado, en el grupo 8º de tercera división se han aplazado dos encuentros que deberían disputarse este domingo, 7 de enero.

 No se jugaron los encuentros Almazán-Salmantino, al estar el campo soriano nevado, ni el Real Burgos- La Bañeza, debido al temporal de agua y nieve que se sufre en la capital castellana.

 En la mañana del domingo se ha confirmado que tampoco se jugará el Arandina- Real Ávila, debido a la imposibilidad de los abulenses de desplazarse hasta Aranda. Tampoco se jugaron el San José- Numancia B y el Cebrereña- Burgos Promesas.

 En cuanto al partido más destacado de la jornada (líder frente a segundo), que medía a Unionistas y Atlético Astorga, tuvo que suspenderse en el minuto 24 de la primera parte, con el resultado provisional de 0-0-

 Igualmente, tuvo que suspenderse el partido programado en la Ciudad Deportiva entre el Amigos del Duero Caja Rural y Olímpico de Moratalaz, de segunda división femenina, ante la imposibilidad de las madrileñas de desplazarse a Zamora.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00