Deportes
Balonmano

Las juveniles de Castilla y León, bronce

La selección está dirigida por Leo Álvarez y cuenta con cinco jugadoras del Balonmano Zamora

FCyL Balonmano

Zamora

 La selección juvenil femenina de balonmano de Castilla y León ha logrado el bronce en el Campeonato de España, al imponerse a Navarra en el partido por el tercer puesto. Curiosamente, ha batido a la selección con la que perdió en la jornada inaugural.

 El campeonato ha sido ganado en esta modalidad por el combinado de Madrid, que se ha impuesto a Cataluña. Las madrileñas vencieron al combinado castellano-leonés en la semifinal.

 La selección, dirigida por Leo Álvarez (segundo entrenador del Bmano Zamora MMT) y que cuenta con varias jugadoras de la cantera del Balonmano Zamora vuelve así a las medallas, tras un 2017 en blanco (logró sin embargo el oro en las ediciones de 2015 y 2016).

 A las puertas de la medalla se ha quedado la selección infantil masculina, tras perder el partido por el tercer y cuarto puesto ante Madrid. La selección está dirigida por Diego Vieira y con otro canterano del Balonmano Zamora, Marco Torres en sus filas. El equipo perdió por un solo gol la semifinal ante Madrid, que se ha proclamado este domingo campeona.

 Y Miguel Guarido ha conseguido la plata, al caer en la final ante Cataluña en categoría cadete masculina. El portero es, igualmente, integrante de la cantera del Balonmano Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00