Deportes
Voleibol

Victoria con susto para Unicaja en Melilla

Almansa tuvo que retirarse lesionado

Almansa en la lista se duele de un golpe. / Agencias

Almería

Victoria sin problemas en Melilla. Unicaja ha comenzado muy bien el 2018 ganando el primer partido del nuevo año. El primer set fue de claro dominio visitante con un Unicaja Almería que, desde la primera jugada del partido, impuso su calidad en la red para ir sumando puntos y anotarse la primera manga ante un Melilla que no pudo frenar en ningún momento a los del italiano Piero Molducci. Los ahorradores no dieron ni respiro ni opción a Melilla.

El primer set acabó 14-25 en solo 22 minutos de set en el que Unicaja Almería fue muy superior en todas las facetas del juego en un pabellón con muy poco ambiente de aficionados en la grada.

El segundo set tuvo como protagonista al capitán Jorge Almansa, que se lesionó en una jugada del partido en la red; no podía pisar y sus compañeros tuvieron que ayudarle para irse a la banda y ser atendido. Luego, se sentó en el banquillo para seguir siendo atendido. Piero Molducci y Axel Mondi estuvieron en todo momento muy atentos para saber cómo se encontraba el jugador del Unicaja.

Este segundo set tampoco tuvo mucha historia con un Unicaja Almería ‘sin rival’ en la pista. La segunda manga acabó 16-25 en 23 minutos. Así las cosas, el partido estaba encarrilado para los del Maestro Piero Molducci en la pista de Melilla.

Mientras, el tercer set fue más de lo mismo: un Unicaja Almería dominando a Melilla en su casa y dejando claro su potencial para comenzar 2018 con un gran voleibol.

El combinado almeriense estuvo sensacional y con muy pocos fallos durante todo el partido, correspondiente a la jornada 12 en la Superliga Masculina de Voleibol.

El Unicaja Almería, después del partido jugado este sábado en la pista de Melilla,recibirá el próximo sábado, día 13 de enero, a Mediterráneo Castellón en el Pabellón Moisés Ruiz, en el que será el primer encuentro de los ahorradores de Piero en casa.

Mediterráneo venció 3-0 a Tarragona (25-16/25-19/25-22) en un partido en el que el equipo de Castellón fue superior a los tarraconenses. Unicaja Almería cuenta con su fiel afición para el nuevo año 2018.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00