Fútbol
Segunda división B

Reparto de puntos en el derbi provincial

Los goles llegaron en la segunda parte

SER Talavera

Talavera de la Reina

El derbi provincial de Segunda B acabó en un reparto de puntos que satisface sobre todo al Talavera, menos necesitado en la clasificación y obligado a aguantar en inferioridad los últimos 20 minutos. El Toledo tuvo más ocasiones. 

El Toledo salió a jugar con una defensa de cinco dando mucha libertad a sus jugadores de banda, consiguiendo llegar especialmente por la banda derecha, aunque la más clara del Toledo llegó por otro lado: una llegada de Charly en el 7' pero se le echaron encima los defensas.

Las condiciones del partido no eran muy favorables por tanto todo fue derivando en mucha pelea en el centro del campo (De Lerma y Víctor Andrés vieron tarjeta) y en muchas jugadas a balón parado de las que se sacaron poco provecho. La única excepción una falta del Talavera en el 29' que se envenenó obligando a intervenir a Pablo Alcolea.

La segunda parte fue más movida en las áreas. El Talavera dispuso de una a pies de Melchor y pidió un penalti por mano de Toño y enfrente Tomás y Echaide protagonizaron acciones de peligro. Además, el Toledo tuvo una contra en la que faltó el último pase de Expósito y una llegada más de Tomás.

El ex del Cádiz fue protagonista de la segunda parte ya que anotó el 0-1 de penalti cometido por San José sobre Sergio García (70'). La jugada dejó al Talavera con 10 pero aun así una genialidad de Espinar supuso el 1-1 (74').

El Toledo, en superioridad, dominó territorialmente en los últimos minutos y en la última jugada pudo ganar con una volea de Sergio García que se fue por poco.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00