Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Tráfico

Corte de tráfico en la calle Canalejas

A partir del 10 de enero y hasta el 6 de febrero el tramo entre la Plaza Canalejas y calle San Fernando permanecerá cortado al tráfico por obras de Aguas de Alicante

Aguas de Alicante

Alicante

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras de Aguas de Alicante del Colector de saneamiento y la red de impulsión en la Explanada de España, a partir del miércoles 10 de enero y hasta el 6 de febrero, se va a cortar la calle Canalejas, en el tramo comprendido entre la plaza Canalejas y la calle San Fernando, dentro de la segunda fase de las obras. La ocupación parcial de la calzada de la plaza Canalejas va a dejar el paso con un ancho libre de forma que se permita la circulación de vehículos pesados.

Itinerarios alternativos

Ayuntamiento de Alicante

Como itinerarios alternativos se propone circular desde la calle Rafael Terol, Avenida Doctor Gadea, Avenida Ramón y Cajal.

Las obras tienen un plazo total estimado de 5 meses y un presupuesto de licitación de 319.192,06 €. La previsión es finalizarlas el 2 de marzo del 2018, y se han planificado en tres fases y afectan por tramos nunca simultáneamente a las calles San Fernando, Canalejas, Rafael Terol, Dr. Gadea, Ramón y Cajal y Explanada de España, y se han puesto en marcha desde Aguas de Alicante con el objetivo de renovar los antiguos colectores de saneamiento y disminución de su profundidad, evitando el riesgo de colapso de colectores existentes y mejorando el mantenimiento de la red, y reducir el caudal entrante a la estación de bombeo de agua residual de la plaza Séneca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00