Fútbol
CD Castellón

El CD Castellón arranca el año con victoria (2-0)

Los albinegros se imponen al Elche Ilicitano con goles de Cubillas y Rubio

El CD Castellón solventó sin problemas su estreno en el nuevo año. Nueva vuelta, nuevo once y también muchas caras nuevas en el conjunto de La Plana, ya que Álvaro Unanua y David Colomer se estrenaron en la alineación de Sergi Escobar y los dos canteranos cumplieron con nota en un día tan especial como es el del debut con la elástica albinegra.

En la primera parte, muy pastosa para las dos escuadras, al conjunto ‘orellut’ le costó meterse en el partido, y la igualdad que se respiraba en el ambiente daba que pensar a la hora de hacer los pronósticos sobre el desenlace del encuentro. Poco antes del descanso, David Cubillas, tras ganar un mano a mano ante el meta ilicitano, envió el esférico fuera y el delantero castellonense se lamentó de camino al túnel de vestuarios.

En el segundo tiempo el ‘killer’ albinegro no cometería el mismo error. Al poco de reanudarse el encuentro Cubillas aprovechó un buen pase de Dealbert desde la banda derecha para poner a los locales por delante en el marcador. Varios minutos después Javi Rubio se unió a la fiesta y puso el segundo con mucha calidad y veteranía.

El CD Castellón obtuvo su merecido botín y se cargó de optimismo para afrontar la segunda vuelta donde se decidirán las aspiraciones del conjunto de Castalia. De momento, Buñol es la siguiente parada del camino hacia el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00