Sociedad

El nuevo Córdoba sigue dando pasos en los despachos

Si no ocurre nada anormal, esta semana quedará firmada la escritura y los nuevos propietarios podrán trabajar más en firme por un futuro que en lo deportivo, sigue mal

Jesús León, futuro presidente del club / Córdoba CF

Córdoba

Este miércoles debería cerrarse el cambio de propiedad en el Córdoba. Si no ocurre nada extraño, los actuales dueños y los futuros, se han citado para firmar las escrituras en Notaría y certificar así una operación que ya está cerrada desde el pasado 20 de diciembre.

Lo cierto es que en la ciudad sigue extrañando mucho la dilatación en el tiempo de todo este proceso y son pocos los que entienden la pausa con que el todavía máximo accionista se está tomando el traspaso de poderes, máxime cuando el equipo necesita fichajes de forma urgente y los futuros propietarios están atados de pies y manos para cerrar operaciones en marcha.

En cualquier caso, si no ocurre nada extraño, este semana quedará todo cerrado y Jesús León junto a Luis Oliver podrán trabajar ya abiertamente en reforzar una plantilla que tendrá, como mínimo, seis cambios sobre todo en defensa.

Oliver, junto al que será su mano derecha en lo deportivo, el ex jugador cordobesista López Ramos; ya están trabajando desde hace días para cerrar fichajes y apuntalar un equipo que los necesita de forma urgente para intentar optar a una permanencia que a día de hoy se ve aún posible, pero muy complicada.

Llegarán dos o tres centrales (vital, viendo los 39 goles encajados por el Córdoba en la primera vuelta), un lateral zurdo y posiblemente un medio centro y un delantero.

En los próximos días habrá novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00