¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venta del crédito

El alcalde defiende la actuación del IVF en el proceso de venta del Elche C.F.

González afirma que “nadie puede impedir que el consejo y Sepulcre pujen en la subasta”

El alcalde de Elche Carlos González, a la izquierda, con Manuel Illueca y Jesús Pareja /

El alcalde de Elche, Carlos González Serna, ha ofrecido su particular visión sobre la actuación del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el proceso de venta del crédito que ostenta frente a la Fundación Elche C.F.

Lo ha hecho en un desayuno informativo con la prensa ilicitana. González ha explicado que "el IVF está obrando de manera correcta y rigurosa. Su primer objetivo es recuperar un dinero público indebidamente invertido en el fútbol por el anterior gobierno autonómico. El segundo propósito es buscar un futuro con estabilidad económica e institucional para el Elche C.F."

Por otro lado, el alcalde ilicitano añadió que "la única oferta ha sido la que han presentado de manera conjunta el consejo del Club y el accionista de referencia de la entidad, José Sepulcre. Se trata de una subasta pública y nadie puede impedir que pujen en la misma".

El director general del IVF, Manuel Illueca, ha dejado claro que el proceso de venta del crédito no se completará hasta que se celebre la Junta General Ordinaria de Accionistas del Elche C.F. fijada para el lunes 5 de febrero en la Sala de Prensa del Martínez Valero. En dicha cita, los accionistas deben aprobar si se adquiere el crédito y si se hipoteca el estadio franjiverde para avalar la operación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?