Política
Política

La reunión de 'Jaén merece más' con líderes políticos, el 23 de enero

Será en Sevilla y desde la plataforma piden la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

Foto de familia de la anterior reunión de la plataforma 'Jaén Merece Más' con líderes políticos andaluces en la Catedral jiennense / PSOE

Jaén

El 23 de enero los líderes políticos andaluces volverán a reunirse con la plataforma 'Jaén merece más'. En ella, desde la plataforma se pide encarecidamente que esté presente la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en una cita que esta vez no se celebrará en Jaén, como la anterior reunión. Será en el salón de usos múltiples del Parlamento Andaluz en Sevilla.

En dicha reunión, y si no hay cambios de última hora, participarán los líderes del PP Andaluz, Juanma Moreno; Teresa Rodríguez de Podemos Andalucía, Juan Marín de Ciudadanos y Antonio Maíllo de IU. También está prevista la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

En la anterior reunión, celebrada en la Catedral jiennense, la plataforma entregó a los líderes políticos un amplio dossier con la situación por la que está pasando Jaén. Un informe socioeconómico de la provincia con un listado de 58 incumplimientos de las administraciones con Jaén que volverán a ponerse sobre la mesa en esta cita.

Presencia de Susana Díaz

En un comunicado emitido por la plataforma, consideran "inexcusable la asistencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ya sólo como líder del PSOE andaluz, sino porque, además, institucionalmente es la máxima representante del Gobierno regional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00