Sociedad
Policía municipal

La policía impide un robo en el camping de Untes

La Policía Local evita la sustracción de cuatro camas de madera y un radiador al localizar a los presuntos autores.

La Policía Local evita la sustracción de cuatro camas de madera y un radiador al localizar a los presuntos autores. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Así, en la jornada de ayer los agentes, que acudieron a la llamada de un vecino, permitieron que se recuperasen cuatro camas de madera y un radiador de los bungalós del camping. El aviso a la central de la Policía Local alertaban de que dos hombres, vecinos de Ourense de 27 y 37 años de edad, se estaban llevando en una furgoneta esos objetos.

De inmediato se puso en marcha el correspondiente operativo que llevó a que se localizase la furgoneta y sus ocupantes en un poblado de etnia gitana en la zona de A Cuña. Aseguraron a los agentes que accedieron al camping por un acceso que no tiene cierre y mostraron su intención de devolverlos, como finalmente hicieron. Aun así, se procedió a la apertura de diligencias judiciales.

En estos momentos el Concello está intentando acceder a las instalaciones municipales, para lo cual acudió al juzgado para que así lo autorice el juez, después de las reiteradas negativas de la responsable concursal de la empresa. El objetivo del gobierno municipal es hacer una valoración de la situación en que se encuentra y adoptar las medidas oportunas para evitar los robos y actos de vandalismo que se vienen registrando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00