Más deportes
BALONCESTO

Segunda victoria consecutiva del COB

El Club Ourense Baloncesto, cerraba la primera vuelta de la la liga LEB Oro, con la segunda victoria consecutiva en el Pazo, frente a Huesca 73-59

Segunda victoria consecutiva del COB, ante el Huesca en el Pazo, por 73-59 / Carlos Domarco

Ourense

Buen partido, disputado por el Club Ourense Baloncesto, ante su gran afición y consiguiendo la segunda victoria consecutiva, y tercera de la liga, frente al Huesca por 73-59.

Una de las claves del encuentro fue el gran primer cuarto del equipo local, borrando de la pista al Huesca, con un parcial de (11-0). El Club Ourense Baloncesto fue por delante en el marcador todo el partido, frente a un Huesca que intentaba con sus triples acercarse en el marcador, pero el conjunto de Gonzalo García, seguía dominando el juego y el electrónico, cerrando la primera vuelta, con la tercera victoria de la temporada.

Después de esta primera vuelta, el conjunto ourensanao, disputará el primer encuentro de la segunda vuelta, en el Pazo de los deportes Paco Paz, con un derbi gallego, derbi del Miño, ante al Breogán, el viernes día 12 desde las 21:00horas,enfrentándose el último clasificado,Club Ourense Baloncesto, y el líder Breogán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00