SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Un triunfo con mucho brillo

El Delteco GBC arrolla al Iberostar Tenerife (89-70) con un excelente partido. Clark, 21 puntos y 24 de valoración, el más inspirado

Clark, que hizo un partidazo, defiende a Davin White / Gorka Estrada EFE

San Sebastián

Los Reyes Magos dejaron en Illunbe un buen regalo para el conjunto donostiarra con un importante triunfo por 19 puntos ante el peligroso Iberostar Tenerife, muy lejos de su mejor version.

El Gipuzkoa Basket sumó su sexta victoria de la temporada con un excelente encuentro, quizás el más completo hasta ahora, muy equilibrado tanto en defensa como en ataque.

El equipo azul arrolló al aurinegro desde el principio hasta el final con una gran solidez defensiva, sin dejar opciones de tiro a sus mejores jugadores, con un dominio apabullante en el renote con 35 capturas y 24 asistencias que reflejan la fluidez del conjunto guipuzcoano cara al aro rival

Daniel Clark estuvo inspiradisimo con 21 puntos y 24 de valoracion, con cinco triples convertidos, cuatro de ellos en el primer cuarto.Norel con 13 puntos y Van Lacke con 12 fueron otros de los destacados con el público volcado con los jóvenes Xabier Beraza y Asier Azpeitia que entre los dos jugaron tres minutos y anotaron cinco puntos.

El GBC se aleja de la zona del descenso con dos yriunfos de ventaja antes de visitar el próximo sábado a Obradoiro en Santiago de Compostela.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00