Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

Cruz de Guía vuelve hoy a antena tras el parón navideño

A partir de las 21:00 horas estará con nosotros en el 792 de OM el hermano mayor del Amor, Fernando Mora-Figueroa, para hablar del cuarto centenario, en este 2018, de la corporación

Imagen de la tertulia del programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía / Cadena SER

Sevilla

Tras el periodo navideño, este lunes vuelve a la OM de Radio Sevilla (792 del dial), el programa cofradiero de esta casa, Cruz de Guía, que se emite a partir de las 21:00 horas y que también puedes escuchar en www.radiosevilla.es y en la sección A la Carta de nuestra web.

En este reencuentro, hoy estará con nosotros el hermano mayor del Amor, Fernando Mora-Figueroa, con quien hablaremos del cuarto centenario de la fusión entre las hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén y la del Amor, y del encargo a Juan de Mesa de las imágenes del Cristo del Amor y la Virgen del Socorro.

Además, haremos una incursión en Tierra Santa, donde se encuentran en viaje de peregrinación dos integrantes del programa: José Manuel Peña y nuestro contertulio Manolo Romero. Precisamente la tertulia, integrada este lunes por Bienvenido Puelles, Álvaro Enríquez y Luis Chamorro, pondrá la guinda a este primer Cruz de Guía del nuevo año 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00