SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Valencia cierra el fichaje de Coquelin

Acuerdo total con el centrocampista francés del Arsenal que se comprometerá por cuatro temporadas y media

El Valencia negocia el fichaje de Coquelin / www.youtube.com www.youtube.com

Valencia

Tras la llegada de Vietto el Valencia ya tiene elegido a su próxima incorporación. Se trata de Francis Coquelin, centrocampista de 26 años del Arsenal, por quien el club negocia desde hace semanas con el Arsenal según ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales de la negociación.

EL JUGADOR QUIERE VENIR AL VALENCIA

El Valencia ya tiene una parte muy importante ganada. Cuenta con la voluntad del jugador, que ha disputado 844 minutos esta temporada, de los cuáles tan sólo 155 han sido en Premier League. De hecho, no entró en la última convocatoria de Arsene Wenger en FA Cup ante el Nothingam Forest y el agente del jugador declaró hace unos días que "Coquelin no está recibiendo el respecto que merece y que podría jugar en cualquier club de Europa"

Se siente atraído por la situación del Valencia y por continuar su carrera en el club de Mestalla. Se repite así la misma situación que con Zaza, Neto, Gabriel y Murillo, jugadores que recientemente han apostado su futuro profesional a la entidad ché ejerciendo así presión sobre sus respectivos clubes.

TRASPASO

La operación, conforme ha podido confirmar Cadena SER Valencia obligaría al Valencia a pagar un traspaso, ya sea ahora o en el mes de junio a través de una cesión con opción de compra obligatoria. Marcelino pretende contar con un centro del campo fuerte y de máximo nivel con la vista puesta en un Valencia de Champions la próxima temporada y para ello el club vuelve a intentar la contratación de un jugador que ya fue expreso deseo del técnico asturiano el pasado mercado de verano y que incluso estuvo por delante de Kondogbia en la lista de prioridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00