Economia y negocios
Rebajas

Comienzan las rebajas de enero

AZECO asegura que no se espera un aumento sustantivo de las contrataciones para esta campaña dado que sigue sin notarse la recuperación económica

CADENA SER

Zamora

Comienza la campaña de rebajas más tradicional “las de enero”, aunque durante buena parte de las navidades muchos comercios han exhibido ya carteles con descuentos. La campaña navideña no ha sido mejor que la del año pasado, y el sector vaticina que tampoco rebajas las ventas van a mejorar respecto a la campaña anterior.

El comercio zamorano no sale del bache y, aunque las ventas han sido algo mejores que en los años duros de la crisis, tampoco ahí se nota la recuperación económica. Las primeras estimaciones de AZECO, la patronal zamorana del sector, apuntan que la campaña navideña ha sido similar en ventas a la pasada.

Y el secretario general de la organización, Ángel Hernández, vaticina lo mismo para la temporada de rebajas dado que la contratación de personal está directamente ligada a las previsiones de ventas que según expresa el secretario de la patronal del comercio no son las mejores para esta campaña de rebajas.

Se prevé que las ventas no van a aumentar, así que tampoco lo harán las contrataciones eventuales para la temporada de rebajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00