Sociedad
USAL

Titulaciones sin riesgo en el Campus

El rector de la USAL confirma en su primera visita institucional a Zamora que no hay riesgo de supresión de titulaciones

Visita al Campus Viriato de Zamora del nuevo rector de la Universiad de Salamanca, Ricardo Rivero / CADENA SER

Zamora

Los momentos de crisis pasaron y no hay ninguna titulación universitaria en riesgo en el Campus Viriato de Zamora. Eso ha afirmado esta mañana el nuevo rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, en su primera visita institucional a Zamora.

Es más, el vicerrector Enrique Cabero afirmó que se debe instalar un mensaje en positivo sobre la excelencia del Campus de Zamora y desterrar definitivamente el debate de la pérdida de titulaciones.

La visita del rector, primera de carácter institucional a Zamora, tenía como objetivo básico afrontar la organización de los actos del VIII Centenario de la USAL. Un evento del que aún no hay detalles concretos en relación con Zamora, más allá de alguna exposición o algún acto cultural no especificados.

Precisamente el rector salmantino se reunió hoy con la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial, para recabar su apoyo a la celebración del VIII Centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00