Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Bonificación del 95% del ICIO en las obras sociales en Arroyomolinos

Esta bonificación beneficiará a la construcción del nuevo Centro de Salud en el municipio

Ayuntamiento de Arroyomolinos

Móstoles

El próximo mes de febrero se inician las obras para el nuevo Centro de Salud que se construirá en Arroyomolinos la parcela conocida como "ciudad jardín" y que contará con 19 consultas, sala de ecografía, odontología y servicio de urgencias de noche y de fines de semana. Una obra que se beneficiará de la bonificación del 95% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, conocido como ICIO.

Con el objetivo de ayudar en el inicio de las obras de determinadas infraestructuras, el Ayuntamiento de Arroyomolinos aprobó la modificación de la ordenanza reguladora sobre el Impuesto del ICIO, de esa manera aquellas obras que tengan interés social para el municipio tendrán una bonificación del 95 por ciento en ese impuesto.

El concejal de Hacienda, José Vicente Gil, ha asegurado que de esta manera se trata de agilizar así algunas de las necesidades que tienen los vecinos de Arroyomolinos como es el caso del Centro de Salud.

A continuación, pueden escuchar la entrevista realizado en Hoy por Hoy Madrid Oeste.

Las obras de carácter social se bonificarán el 95% del ICIO en Arroyomolinos

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000037932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00