Fútbol

Las selecciones regionales de balonmano pasaron la noche en Valladolid

Venían de jugar el Campeonato de España en Galicia

Una de las selecciones regionales de balonmano que han competido en Galicia / Facebook

Toledo

El temporal de nieve del pasado fin de semana afectó a la jornada deportiva. Dos partidos de Tercera y cuatro de Preferente fueron aplazados pero la peor parte se la llevó la expedición de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha que llevó a seis selecciones masculinas y femeninas a jugar el CESA a Galicia.

Aunque los problemas más importantes se dieron el sábado este domingo, cuando regresaba la expedición de cerca de un centenar de personas, los directivos de la federación se vieron obligados a tomar decisiones: "Dijeron que la AP-6 iba a estar abierta sin problemas, pero según íbamos avanzando empezamos a tener informaciones contradictorias y ante la duda decidimos buscar una solución" decía este lunes en SER Deportivos Toledo el coordinador de expedición Jesús Sánchez Pedrosa. Finalmente, se repartieron todos entre un hotel y dos hostales. Escucha su intervención en el programa de este lunes (minuto 34).

SER Deportivos Toledo (08/01/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180108_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de baloncesto se libraron

Las selecciones castellano-manchegas de baloncesto jugaban el Campeonato de España, en su caso, en Valladolid. Salieron a primera hora de la tarde de regreso (antes que las de balonmano que venían de Galicia) y pudieron regresar a la comunidad sin problemas. Algunos padres lo hicieron el día antes y se encontraron con todo el atasco pasando la noche en carretera.

En cuanto a los resultados de nuestros combinados, lo mejor fue el subcampeonato de España de la selección infantil femenina de balonmano. La cadete masculina ganó la Copa y la infantil masculina fue subcampeona. Mientras que en baloncesto Castilla-La Mancha se trajo un 6º puesto infantil y 3 séptimos puestos.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00