¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bruju, apartado del primer equipo

El club ha obligado al burgalés a entrenarse al margen de sus compañeros. Además, este martes no se han entrenado el portero Mediavilla, que podría salir del club, y Oski al que se le ha dado la baja. La Arandina anuncia una revolución de bajas y altas.

Bruju en la mañana de este martes entrenándose al margen del equipo. /

¿Otro caso Obispo?. Bruju ha sido apartado del primer equipo de la Arandina como ya sucediera con el lateral vallisoletano la temporada pasada. El centrocampista burgalés se ha ejercitado en la mañana de este martes al margen del resto de la plantilla. El club ha tomado esta determinación comunicándosela al jugador que ya se ha puesto en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para resolver esta situación.

La mañana del martes, y el entrenamiento del primer equipo más concretamente, ha arrojado además las ausencias de otros dos jugadores. Oski no se entrenaba y Jorge Mediavilla tampoco lo hacía. En el caso del primero porque el club ha tramitado su baja. Algo que anunciaba tras finalizar la sesión. En el caso del meta la situación es más ambigua. El jugador sufre un problema de índole familiar que ya ha comunicado al club. Esta circunstancia coincide con la llegada de su nuevo compañero en la portería, el vallisoletano Carmona, quien si se ha entrenado con el resto del grupo.

El entrenamiento que ha generado mucha información ya que se ha podido ver a otro nuevo jugador del cual el club de momento no ha notificado su alta. Se trata del jugador argentino Ramiro de Lillo. Los próximos días pueden confirmar la auténtica revolución idas y venidas en el seno de la entidad ribereña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?