LA SUBIDA DE LA LUZLa ministra Teresa Ribera comparece en la Comisión de Transición Ecológica

Pequeños grandes artistas

Esta semana termina el plazo para que el público pueda elegir su cuadro favorito del II Concurso Juvenil de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla

II Concurso de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla /

A finales de esta semana finaliza el plazo para que el público pase por el Centro Comercial Isilla pueda elegir su favorito entre los cuadros y pinturas presentados por medio centenar de niños y adolescentes al II Concurso Juvenil de Pintura Rápida, cuyo antecedente tuvo tanto éxito que ha animado a sus promotores, con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz a la cabeza, a repetir la experiencia. Este año el concurso se desarrolló en la mañana del sábado 2 de diciembre y la temática debía girar en torno a los paisajes de la Ribera del Duero.

Hasta este viernes, 12 de enero, se podrá votar para elegir a los cuadros ganadores. El público será el 50% de la decisión final que se completará con lo que dilucide un jurado profesional. Será este mismo sábado, 13 de enero cuando se darán a conocer los premios (tres por cada una de las tres categorías) a la una del mediodía en el Centro Comercial Isilla.

Lorena Bodas, subdirectora de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, nos ha acompañado en nuestro espacio de Hoy por hoy Aranda para contarnos cómo podemos votar para elegir un ganador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?