Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura

Pequeños grandes artistas

Esta semana termina el plazo para que el público pueda elegir su cuadro favorito del II Concurso Juvenil de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla

II Concurso de Pintura Rápida del Centro Comercial Isilla / Cadena Ser

Aranda de Duero

A finales de esta semana finaliza el plazo para que el público pase por el Centro Comercial Isilla pueda elegir su favorito entre los cuadros y pinturas presentados por medio centenar de niños y adolescentes al II Concurso Juvenil de Pintura Rápida, cuyo antecedente tuvo tanto éxito que ha animado a sus promotores, con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz a la cabeza, a repetir la experiencia. Este año el concurso se desarrolló en la mañana del sábado 2 de diciembre y la temática debía girar en torno a los paisajes de la Ribera del Duero.

Hasta este viernes, 12 de enero, se podrá votar para elegir a los cuadros ganadores. El público será el 50% de la decisión final que se completará con lo que dilucide un jurado profesional. Será este mismo sábado, 13 de enero cuando se darán a conocer los premios (tres por cada una de las tres categorías) a la una del mediodía en el Centro Comercial Isilla.

Lorena Bodas, subdirectora de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, nos ha acompañado en nuestro espacio de Hoy por hoy Aranda para contarnos cómo podemos votar para elegir un ganador.

Pequeños grandes artistas

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515521296_421458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00